NUESTRA PROPUESTA

Profesionales en el Arte de la Confecciòn Ecològica del Papel Tisù

Nuestro principal objetivo es ser el socio estratégico de cada uno de nuestros clientes, ofreciéndoles la mejor alternativa adaptada a sus necesidades.

ALANI HIGIENE PROFESIONAL S.L., es una empresa joven e innovadora.
Producimos una linea completa profesional, de Papel 100% puro proveniente de Bosques Reforestados.

Nuestra planta de distribución permite el almacenaje de más de 700 pallets. Alani SL actualmente distribuye a 32 países.

¿Què ofrecemos?

Productos compactos de última generación, concentrados y de diseño innovador, para reducir el impacto al medio ambiente, y producir ahorro y eficiencia en la limpieza.

Todos han sido exclusivamente seleccionados por su garantía de calidad y por su pequeño tamaño.

Flexibilidad: lo suficientemente grande para cumplir con su demanda y suficientemente pequeño para preocuparnos por usted.

Marca Privada: sin costos Adicionales en Higiénicos y Dispensadores.

¿Por què elegirnos?

Estamos sumamente enfocados en reducir:
Desperdicios, espacio de almacenamiento, gastos administrativos y de transporte.

Somos una empresa innovadora, por lo tanto siempre estamos evaluando nuevos proyectos, e introduciendo productos al mercado, de desarrollo tecnológico pensados para reducir emisiones de CO2, y garantizar la satisfacción de nuestros clientes.

En ALANI hacemos las cosas eficientemente.
Proveemos soluciones profesionales de higiene para necesidades especìficas.
Pero lo hacemos mas ràpido y màs sencillo para nuestros clientes al mejor precio.

ALANI OBTIENE EL CERTIFICADO ISO 9001

En ALANI damos prioridad a la calidad, tanto de nuestros productos como de nuestro servicio.
Solo así podremos garantizar a nuestros clientes la constancia y fiabilidad que ellos buscan para su negocio.

Por eso, hemos adquirido recientemente el reconocido certificado ISO 9001.
La norma ISO 9001 es el estándar de calidad común reconocido en todos los sectores de actividad a nivel internacional. Se fundamenta en la mejora continua de los procesos y permite demostrar el compromiso de una organización con la calidad de su producto o servicio y la satisfacción del cliente.

Con la certificación del sistema de gestión de la calidad ISO 9001, la organización obtiene un reconocimiento público mediante un proceso de evaluación realizado por una tercera parte independiente.