Trabaja con nosotros

OFERTAS DE EMPLEO

Si quieres intentar marcar la diferencia con nosotros, echa un vistazo a las ofertas de empleo o envíanos tu CV actualizado.

TRABAJA CON NOSOTROS

En Alani estamos siempre buscando perfiles profesionales dinámicos y proactivos. Envíanos tu currículum con una descripción de tus características y el puesto al que te gustaría optar.

Adjuntar Curriculum Vitae
Formatos admitidos: .pdf . doc .docx, tamaño máx 2Mb.
ALANI HIGIENE PROFESIONAL S.L. con B72752843, c/ Oslo 14 P.I, Gutemberg, 46185 Pobla Ballvona, Valencia, con teléfono a efectos de notificaciones 961226191 y correo electrónico administración@alani.es como Responsable del Tratamiento, le informa que sus datos serán tratados con la finalidad de gestionar la potencial relación comercial entre las partes y atender las consultas y remitirle información sobre nuestros productos o servicios. En cualquier momento podrá ejercitar los derechos reconocidos en los artículos 15 a 22 del RGPD, de acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad, limitación, así como a no ser objeto de decisiones individuales automatizadas, en su caso, enviando un correo electrónico a mediante escrito a la dirección postal referenciadas en el encabezado.
En caso de que desee recibir información marque la siguiente casilla:

Formulario de calidad

Tipo
Fecha: 21 de julio de 2024 6:54 pm