UNA VEZ MÁS NUESTROS PROYECTOS CUENTAN CON EL APOYO DE LA GENERALITAT VALENCIANA Y CONSELLERÍA.

ALANI HIGIENE PROFESIONAL, SL. ha recibido por parte de la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo de la Generalitat Valenciana, en apoyo al proyecto INPYME/2022/106 del “Programa ayudas para mejorar la competitividad y sostenibilidad de las pymes industriales de los sectores de la Comunitat Valenciana del calzado, cerámico, metal-mecánico, textil, juguete, mármol-piedra natural y áridos, madera – mueble e iluminación, químico, automoción, plástico, envases y embalaje, papel y artes gráficas, valorización de residuos y los sectores emergentes de la biotecnología, producción audiovisual y producción de videojuegos, dentro de la cuarta fase de implantación del Plan Estratégico de la Industria Valenciana”.

Además Desde Alani, queremos agradecer también a la Generalitat Valenciana el habernos concedido una vez más, las ayudas correspondientes al programa de subvenciones destinadas al fomento de la conversión a indefinido  de contratos temporales de determinados colectivos vulnerables, regulado en la orden 10/2018 del 12 de julio de la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores productivos, Comercio y Trabajo publicado en el DOGV de 16 de julio de 2018. Expediente ECOVUT/2021/1769/46 por un importe de  13300€.

Compartir:

Más noticias

UNA MANERA DE HACER EUROPA

En Alani una vez más nos sentimos agredecidos por haber obtenido una operación de préstamo cofinanciada por la Unión Europea