Sostenibilidad

JUST FOR ECO PEOPLE

La preocupación por hacer de este mundo un lugar mejor es una de las premisas de Alani. Utilizamos materiales sostenibles, nos preocupamos por el medio ambiente y realizamos acciones por y para el cuidado de la naturaleza.

Lee aquí nuestra memoría de sostenibilidad.

Alani Higiene Profesional está comprometida con el medio ambiente tal y como se muestra en la política de calidad y medio ambiente. Conscientes de la importancia de realizar una gestión ambiental adecuada y que preserve el entorno, en Alani Higiene Profesional hemos desarrollado una cultura empresarial de respeto y sensibilización por el medio ambiente, previniendo la contaminación ambiental, ya que de forma progresiva vamos aumentando el consumo en energías renovables en un 30% en comparación con el año 2022, instalándose placas solares en nuestras instalaciones.

Además hemos realizado el cálculo de la huella de carbono de Alani en 2022 y hemos compensado 45 toneladas del co2 emitido.

NUESTRO PAPEL, 100% RECICLADO

En Alani ofrecemos una amplia gama de papel reciclado en cada una de nuestras líneas de producto. Este papel reciclado ayuda a una mejor utilización del papel y contribuye a preservar nuestra naturaleza.

RECURSOS TOTALMENTE EFICIENTES

Nuestro principal objetivo es mejorar los procesos productivos y los recursos utilizados con la finalidad de cuidar la naturaleza. Es por eso que en Alani estamos siempre avanzando en ese sentido.

ACCIONES PARA EL CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE

Alani colabora con FSC para asegurarse que el origen de nuestros bosques para la fabricación de la pulpa sea gestionado de forma responsable.

CERTIFICACIONES Y LOGROS

En Alani estamos orgullosos de contar con las mejores certificaciones en materia ecológica.

Más de 200 referencias certificadas, en ALANI nos comprometemos a producir según estrictas normas de calidad y seguridad ambiental.

Formulario de calidad

Tipo
Fecha: 21 de julio de 2024 11:48 am