TÈRMINOS Y CONDICIONES

1. Todos los bienes vendidos por ALANI HIGIENE PROFESIONAL SL (“Alani SL”) están sujetos a las siguientes condiciones que se aplicarán a la exclusión de las condiciones de orden o de compra del cliente o cualquier otra norma, especificación o detalles de o adoptados por el cliente. No hay modificaciones, alteraciones o intentar anular estas condiciones serán vinculantes para Alani SL salvo que se acuerde, por escrito, por un director de Alani SL.

2. A reserva de crédito que se aprobó y, a menos que sea expresamente acordado por Alani SL, por escrito, los pagos se deben por 30 días netos mensuales desde la fecha de la factura.

3. Los precios son netos y no incluyen IVA. Cuando el IVA se aplica será a la velocidad apropiada. Todas las cuentas deben ser pagadas en su totalidad. Cualquier cargo deducido de los pagos por el banco a los clientes de otra institución financiera serán pagaderos en su totalidad por el cliente. Alani S.L. no aceptará ningún independientemente de cuál sea el derecho que surja por el cliente para crear ningún reclamo en contra de las cantidades adeudadas al cliente por Alani SL.

4. Cuando las entregas se extienden por un período de cada envío serán facturados según lo enviado y las facturas de cada mes será tratada como una cuenta separada y pagar en consecuencia. La falta de pago por los bienes o para cualquier entrega o instalación dará derecho Alani SL a suspender las entregas adicionales en el mismo orden o en cualquier orden, sin perjuicio de cualesquiera otros derechos Alani SL puede tener. Alani S.L. se reserva el derecho de cobrar intereses sobre las cuentas vencidas a una tasa del 2% mensual.

5. Las mercancías serán facturadas en el fallo de precios a la fecha de la orden, excepto si se acuerde lo contrario por escrito. Todos los precios y ofertas están sujetas a modificación o supresión por los alanos SL en cualquier momento antes de la recepción efectiva de un pedido de mercancías a que se refiere el mismo. Errores administrativos están sujetos a corrección.

6. Las consultas en las facturas deberán presentarse por escrito dentro de los siete días siguientes a la recepción. Crédito para las reclamaciones posteriores no puede ser concedida.

7. Los pedidos siguen siendo válidas y vinculantes a pesar de retraso en la entrega. Alani S.L. no será responsable por cualquier retraso en la entrega o falta de entrega.

8. En ninguna circunstancia, ALANI SL será responsable por cualquier pérdida sufrida por el cliente ya sea como resultado de incumplimiento del contrato por parte de los alanos SL o de otra manera.

9. La entrega será por el transporte de elección Alani SL. Si los acuerdos de las solicitudes de los clientes especiales de entrega que se le cobrará extra.

10. Las reclamaciones de la entrega no deberá ser notificada a Alani SL por escrito si los bienes no se reciben en el plazo de entrega y no se les ha dado la razón para la demora por parte del transportista o Alani SL. Las reclamaciones por daños de cualquier prestación o parcial, debe ser notificada a Alani SL dentro de las 24 horas siguientes a la recepción de las mercancías. No se acepta responsabilidad por los alanos S.L. por cualquier reclamo que no siguen el procedimiento anterior y falta de adaptación de los documentos pertinentes de entrega correspondiente.

11. El riesgo de pérdida o daño de las mercancías pasa al cliente a entregar a las instalaciones del cliente, o cuando los bienes son apropiados para el cliente, pero mantuvo los locales Alani SL, a petición del cliente. Los gastos de almacenaje, seguros o estadía será a cargo del cliente.

12. Título de bienes: la propiedad legal y equitativa de los bienes deberá permanecer con Alani SL hasta que el pago de todas las cantidades debido a la ALANI SL del cliente en todas las cuentas en absoluto se han recibido en su totalidad. En cualquier momento previo al pago total (ya sea o no el pago si entonces retrasada) Alani SL , sin perjuicio de cualesquiera otros derechos, retomar posesión de los bienes o parte de ella y puede entrar en las instalaciones de los clientes por sus empleados o agentes para tal fin.

El cliente tiene el derecho de vender las mercancías en el ejercicio de su profesión por cuenta de Alani SL, pero las condiciones de las garantías sobre la representación dada o hecha por el cliente a un tercero no será vinculante para Alani SL que serán indemnizados por el cliente con respecto a la misma y pasar un buen título a los bienes a su cliente de ser un comprador de bonos tapas al valor sin previo aviso de los derechos Alani SL. En el caso de tal re-venta el cliente tiene un deber fiduciario para Alani SL de los ingresos, pero no puede retener de cualquier exceso de ese producto más de la cantidad pendiente en virtud de este contrato de venta o cualquier otro tipo entre ellas, alanos SL tiene el derecho adicional para recuperar el precio del cliente directamente desde el cliente del cliente en la medida en no remunerado. Si ALANI SL aprovecha que uno mismo de tal derecho, ALANI SL dará cuenta al cliente para cualquier exceso como se ha dicho, menos los gastos incurridos por Alani SL con respecto a dicha recuperación. Alani S.L. se reserva el derecho de modificar las especificaciones de cualquier producto que fabrica.

13. Devoluciones. Los bienes que requieren para ser devueltos a la ALANI SL sólo puede ser devuelto con el acuerdo expreso de Alani SL. Prueba de ello es la asignación de una fecha y el número de devoluciones de mercancías. El incumplimiento de este procedimiento puede resultar en un retraso en el crédito que se emitió o no en absoluto.

14. Fuerza Mayor: ALANI SL tendrá el derecho de cancelar o retrasar las entregas o reducir la cantidad de productos entregados y, en ningún caso será responsable por incumplimiento o demora en la ejecución de cumplimiento de un contrato o de lo contrario no poder cumplir con sus obligaciones.

15. Alani S.L. no será responsable ante el cliente: una. Por defectos en los bienes suministrados causado por el acto de negligencia o culpa del cliente o de cualquier tercero. b. Para cualquier otro defecto en los productos no comprendidos en el párrafo (a) de esta cláusula de no ser notificada a Alani SL dentro de los 15 días de la entrega de los bienes, excepto en el caso de un defecto latente en Alani SL no será responsable a menos que tales defectos se notifica a Alani SL dentro de los 10 días de que el cliente esté consciente de este defecto.

16. Alani S.L. responsabilidad de los agregados con respecto a cualquier hecho o sucesión de hechos por lo que el cliente, ya sea por negligencia, incumplimiento de contrato o de lo contrario no será en ningún caso podrá superar el coste de aquellas mercancías respecto de las cuales la aparición del crédito.

17. Terminación: ALANI SL puede, sin perjuicio de ninguno de sus derechos, detener cualquier mercancía en tránsito y / o suspender las entregas posteriores y la prestación adicional de servicios y / o mediante notificación por escrito al cliente, determinar el contrato.

a. Si el cliente entra en un Contrato de Fideicomiso por su o sus acreedores o de un Acta de Acuerdo o comete un acto de quiebra o de insolvencia o de compuestos con sus acreedores, o
b. Si (por ser una empresa) se dicta una orden o una resolución que se aprobó la liquidación de bienes del cliente, o
c. Si un receptor se encargue de los activos del cliente o empresa, o
d. Si el cliente realiza o es objeto de acción o procedimiento análogo en el derecho extranjero a causa de la deuda o que cometa una infracción de este o cualquier otro contrato entre Alani SL y el cliente, o
e. Si el cliente deja de pagar cualquier suma en la fecha o en otra forma cualesquiera infracciones que o cualquier otro contrato con los alanos SL.

19. La sumisión a la legislación española: Toda controversia relativa a la interpretación de las presentes Condiciones de Venta estará sujeto a las leyes españolas y el cliente se somete a la jurisdicción exclusiva de los Juzgados y Tribunales españoles.

ALANI HIGIENE PROFESIONAL S.L.

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