Alani Higiene Profesional estará presente en Hygienalia

Hygienalia ya se ha puesto en marcha. Ha costado, pero por fin tenemos una de las fechas más esperadas para los profesionales de la higiene y la limpieza profesional. Del 9 al 11 de noviembre, en Madrid, podremos disfrutar de uno de los mayores eventos y encuentros para los profesionales de la limpieza.

Será en el Palacio de Cristal Casa de Campo, uno de los lugares más emblemáticos de la capital española, donde los visitantes podrán tener la oportunidad de acudir a los diferentes stands y estar al tanto de las últimas innovaciones del sector de la higiene. Además, como actos paralelos, se llevarán a cabo una serie de conferencias impartidas por profesionales y entidades colaboradoras, así como los line projects, una novedad introducida por Hygienalia para destacar aspectos importantes como la sostenibilidad, la innovación, los tratamientos especiales y la solidaridad.

Esta nueva edición de Hygienalia estará condicionada por la actual crisis del COVID-19 y, aunque los organizadores son optimistas y encaran con buena perspectiva los meses venideros, no cabe duda que las medidas de seguridad e higiene estarán al orden del día.

Sectores y productos presentes en Hygienalia

Hygienalia presenta en su exposición a los principales sectores y productos relacionados con la higiene y la limpieza profesional, con más de 300 categorías de productos. Por lo tanto, se trata de una feria completa que representa la totalidad del sector y busca mostrar al mercado su implicación en el mismo.

Algunos de los sectores que estarán presentes en Hygienalia son, entre otros: Medioambiente (gestión de residuos, contenedores), Productos químicos (productos para la limpieza y la higiene para todo tipo de usos), Maquinaria (sistemas de maquinaria indoor y outdoor) y Celulosa (artículos higiénicos en papel y textil en general).

Alani presentará sus innovaciones en Hygienalia

Alani, una de las empresas líderes del sector de la higiene y limpieza profesional, presentará sus innovaciones y nueva gama de productos en Hygienalia. Apostando por la sostenibilidad y los materiales ecológicos, la empresa española ofrecerá a los visitantes la oportunidad de conocer más acerca de su historia y productos fabricados con material ecológico y biodegradable. Además, su compromiso con el medioambiente y su capacidad de producción en una planta de 80.000m2 le permite crear soluciones sostenibles e innovadoras para el mercado de la higiene.

En conclusión, la cita organizada por Feria Valencia en colaboración con ASFEL y AEFIMIL atraerá a una gran cantidad de profesionales y empresas del sector, mostrando así el reciente crecimiento del mercado de la higiene y la limpieza profesional.

Compartir:

Más noticias

JUNTOS SOMOS MÁS FUERTES

Hace unas semanas, desde Alani quisimos aportar nuestro granito de arena. Donamos todo tipo de papel para el uso doméstico.

ALANI EN LOS MEDIOS

Hemos recibido recientemente en nuestra planta a la TVE, con el objetivo de mostrarle a su audiencia, cuál es la

DUCHENNE AWARENESS DAY

El pasado 7 de septiembre en Alani nos sumamos a la tan conocida marea roja. Para nosotros en especial es