Alani participa en el forum del Instituto de Innovación de Productos Cradle to Cradle:

Compartimos y aprendimos mucho durante el día, con sesiones de conversación abiertas sobre los objetivos del Instituto y nuestro trabajo activo en mejoras rápidas del programa, la norma y el proceso. 

Aprendimos sobre cómo C2C Certified se alinea con la próxima legislación europea e impulsa modelos de negocio circulares. 

Los debates durante los grupos de trabajo proporcionaron información muy importante para todos nosotros, permitiendo a los participantes aprender unos de otros y co-crear soluciones como comunidad. 

Estuvimos de acuerdo en que C2C Certified es la única certificación de productos del mercado que combina seguridad y circularidad, y que debería destacar.

La principal conclusión es que, como comunidad, tenemos impacto en diferentes sectores para cerrar el círculo, pero necesitamos hacernos más grandes y colaborar con las partes interesadas para tener una influencia significativa. Es importante que concienciemos al mercado (desde los gobiernos hasta los consumidores) y que hagamos que C2C Certified® sea más visible y emocionante, basándonos en su rica historia y manteniendo al mismo tiempo un enfoque de futuro. No podemos hacerlo sin esta comunidad, las empresas del programa y nuestros valiosos evaluadores con sus profundos conocimientos.

Compartir:

Más noticias

UNA MANERA DE HACER EUROPA

En Alani una vez más nos sentimos agredecidos por haber obtenido una operación de préstamo cofinanciada por la Unión Europea